¡Historias de Fútbol!

NEYMAR JR

Parece que fue ayer cuando tu fútbol nos provocaba una sonrisa y nos inspiraba alegría. Cuando eras un niño que se simplemente se divertía jugando, tenía los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas. ¿Qué sucedió para que cambiases la samba de tus botas por un fado de la nostalgia? Lesiones, decisiones equivocadas y un sin fin de expectativas incumplidas que fueron llenándote los bolsillos, lastrando tu carrera y quitándote la ilusión por el fútbol. Esta es la triste historia de la Caída de Neymar, el Príncipe heredero que no quiso o no supo convertirse en el Rey del fútbol.

El Príncipe que no quiso ser Rey

Lo cierto es que aunque ya no sea el mismo que nos deslumbró en sus inicios y se convirtió una estrella entre 2015 y 2018, pero aún es el máximo goleador de la historia de la selección brasileña y todavía tiene mucho fútbol que darnos. Siempre recordaremos a Neymar como el futbolista que más se acercó a la grandiosidad de Cristiano Ronaldo y Messi, y es que Ney es un futbolista con un talento único, al que solo le ha faltado la mentalidad adecuada y le ha sobrado la mala suerte con las lesiones para convertirse en el mejor futbolista del mundo.


Siempre nos quedará la duda de saber que hubiera sido de la carrera de Neymar si se hubiera quedado en el Barcelona, si no hubiera renovado con el PSG o si hubiera jugado en el Real Madrid, pero de lo que no hay ninguna duda es que, a pesar de todo, Neymar nos ha dejado momentos únicos y es una Leyenda del Fútbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios